¿PORQUE UN MASTER EN DERECHO Y MODA?

La industria de la moda se ha convertido en uno de los sectores más dinámicos en el mundo. Genera millones de euros al año, tiene necesidades propias, no escapa de desafíos en su cadena de valor. Muchas de sus practicas en la actualidad y en algunos casos ha sido objeto de debate y ha generado controversias acerca de la sostenibilidad y la buena imagen de industria.

Conflictos del sector, las nuevas exigencias del mercado, el cuidado del medioambiente, la responsabilidad social corporativa, la ardua competencia comercial, las nuevas tecnologías y el incremento de las falsificaciones, todo esto representa nuevos retos por los cuales la industria cada vez más consiente de ello demanda a profesionales especializados en el sector.

Bajo ese escenario y siendo una industria que genera importantes ingresos y fuente de empleo, no se admite un tratamiento generalista, no es factible continuar desconociendo la necesidad de una especialización en esta área, porque así como ocurrió en otros campos especializados como el deporte, en el sector de la moda también se hace necesaria su especialización.

Next
Fashion Law Institute Spain

MASTER EN DERECHO Y MODA

Esta especialización aborda el derecho y la moda de una manera multidisciplinar enfocándolo desde numerosas perspectivas, lo cual permite ajustarse mejor a las necesidades específicas que requiere la industria. Desarrolla unas competencias complementarias y especificas que permiten formar a un asesor especialista, práctico e integral con una visión generalizada del negocio de la moda pero con un enfoque de las implicaciones legales en el manejo de la industria.

Next
Fashion Law Institute Spain

FICHA DEL MASTER

Modalidad: Presencial

Idioma: Español

Duración: Octubre - julio

Total Horas del programa: 500

Horario de clases: Lunes-jueves 6:00pm – 10:00pm

Duración de las prácticas: 6 meses

Matrícula: 10.500 euros

Next

Escuela

"La moda es la mejor herramienta para ayudarnos a soñar"
Giorgio Armani

Aliter es una escuela de negocios boutique, humanista, innovadora con más de 16 años de experiencia. Desde su fundación en 1999 se ha destacado como una referencia educativa. Los programas son vanguardistas, renovadores y diferenciadores los mismos se organizan con la idea de cubrir las necesidades actuales y futuras de la sociedad y la empresa, se desarrolla una metodología altamente practica, mediante programas que funcionan como puente entre la universidad y el campo laboral.

La escuela se desataca por ser pioneros en formación sobre biotecnología, nanotecnología, enoturismo y responsabilidad social corporativa. Es pionera en unir en un mismo Master las Relaciones Internacionales y el Comercio Exterior. Durante 9 anos consecutivos se ha posicionado en el ranking del Diario El Mundo en la posición Nro. 1 los master en Biotecnología y el Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior. De igual forma tienen un curso de formación superior de mujeres lideres altamente reconocido por la diversidad de mujeres del mundo empresarial nacional e internacional que lo han tomado.

En esta nueva oportunidad, aliter vuelve a marcar la pauta educativa con este nuevo Master en derecho Y moda, se vuelve a innovar en el mundo educativo, al ser el primer programa bajo la modalidad, número de horas y complejidad de un Máster de esta naturaleza en España, con la expectativa de formar a los mejores especialistas que las empresas , bufetes, y la industria de la moda en general quiera en su equipo de trabajo por su excelencia y grado de especialización .

Fashion Law Institute

"La moda es un lenguaje instantáneo"
Miucca Prada